Frases para msn messenger gratis

FRASES PARA MSN
www.msnfrases.com

frases y mensajes para el nick de msn messenger

FRASES PARA SAN VALENTÍN

Frases para el día de San Valentín, el día de los enamorados. El día de San Valentín se celebra el 14 de Febrero. Cuentan que San Valentín se convirtió en el patrón de los enamorados porque en el tiempo en que vivió, la religión cristina estaba prohibida y este santo casaba a las parejas a escondidas. El día de San Valentín es una fecha en la que parejas celebran su amor y demuestran su cariño con regalos. Las mejores frases cortas para en este día de San Valentín puedas enviar una dedicatoria especiale y con sentimiento y amor a la persona amada. Frases cortas en el día de San Valentín para tu pareja en este día romántico de los enamorados.

Algunas ideas de regalos para San Valentín y regalos para enamorados :
Un buen regalo es la manera más especial de demostrar tu amor en esta fecha del día de los enamorados. Los regalos son una muestra de cariño si son regalos hechos con amor. Algunos de las muchos regalos que se pueden hacer en el día de los enamorados y regalos para San Valentín pueden ser artículos de joyería, pulseras, anillos, relojes, collares, colgantes. Regalar flores, un bonito ramo de rosas. Regalos de fotografía, álbunes de fotos, cámaras digitales. Regalo de una tarjeta con poemas. Regalos de telefonía como un móvil o un manos libres. Regalar artículos de artesanía. Regalos originales y divertidos. Regalos didácticos y de entretenimiento como un buen libro. Regalos de decoración, cuadros, figurillas, marcos de fotos digitales, peluches. Regalos útiles como una pluma para escribir, una cartera, un bolso. Regalos de vestir como pantalones, camisetas, zapatos, corbatas, camisas. Este San Valentín seguro que llega cargado de regalos para todos los enamorados.

BUSCA TU FRASE!
El otro dia fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.

Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.

El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.

Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.

Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.

Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas?cuenta conmigo.

Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!

Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos.

Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.

Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. Te quiero para siempre.
En este día de los enamorados, día de San Valentín, te envío flores, un beso de amor y mi corazón sólo para ti.

El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Cuando te vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré, tuve miedo de querete y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Un día me preguntaron cual era mi ilusión, si hace tiempo que me dijeron que ibas a ser mi perdición, nada creería pues pensé que sería traición, pero hoy, se que no es maldición, pues tu amor quedo en mi corazón.

Ven conmigo al cielo te invito a vibrar quiero hacerte vivir deseo que sientas y sueñes ven conmigo al paraíso será nuestro será tuyo, como lo soy yo.

Veinte rosas por las veinte primaveras que de tu vida me perdí; 20 rosas por las próximas que vengan mientras sigo estando sin ti.

Quien te escribe es mi lápiz quien le dicta es mi alma quien te quiere y no te olvida tú ya sabes cómo se llama.

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro... Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio... Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso... Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo. Con los cinco sentidos.... Te Amo!.

Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí...

"Si algún día me ves triste, no me digas nada... solo quiéreme." "Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada... solo acompáñame." Si me miras y no te miro, no pienses nada... solo llévame." "Si lo que necesito es amor, no me digas nada... solo anímate." "Pero si ya no me amas, no me digas nada... solo... recuérdame."

Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón la pluma... Con la sangre de mis venas, te escribiría Te Quiero.

Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

FRASES DE SAN VALENTÍN PARA EL MSN MESSENGER, GTALK Y YAHOO MESSENGER. FRASES DEL DÍA DE SAN VALENTÍN DE LOS ENAMORADOS. FRASES NUEVAS DE SAN VALENTÍN MSN. LAS MEJORES FRASES DEL DÍA DE SAN VALENTÍN EN EL NICK DEL MSN MESSENGER

EMOTICONOS GIGANTES
GRATIS !!!emoticonos gigantes gratis
© www.msnfrases.com - 2009 - Contacto