Frases para msn messenger gratis

FRASES PARA MSN
www.msnfrases.com

frases y mensajes para el nick de msn messenger

DEDICATORIAS DE AMOR

Frases geniales para msn messenger, gtalk y yahoo messenger o para enviar por sms. Recopilación de las mejores dedicatorias de amor románticas con las que puedes acompañar regalos personalizados para tu enamorado o enamorada. Bonitas dedicatorias de amor, son todas aquellas citas románticas para las novias, para los novios y personas de las que nos sentimos enamorados. Desde antiguo han llegado hasta nuestros días grandes dedicatorias de amor escritas por célebres poetas románticos, si bien es una actividad que jamás ha cesado pues escribir al amor nunca tendrá fin. Desde dedicatorias cortas de amor hasta largos poemas románticos, todos pretenden expresar los más profundos sentimientos por la persona que se ama. Las dedicatorias cortas de amor, son ideales para expresar con pocas palabras a chicos y a chicas, los mejores sentimientos en lindas tarjetas que puedes acompañar junto a tus detalles y regalos o enviarlas como mensajes SMS.

Al pie de una carta o email, así como en postales son otros de los lugares habituales para escribir estas bonitas estrofas como dedicatorias de amor. Siempre habrá un lugar, un objeto y un momento para expresar con romanticismo lo que nos dicta el corazón. Dedicatorias de amor para un chico que te gusta y deseas enviar unas palabras románticas con mucha ternura por todo lo que el supone para ti. Dedicatorias románticas de amor para que expreses con cariño la pasión por tu enamorada o enamorado.

BUSCA TU FRASE!

Hay tres cosas en la vida que nunca se deben romper: los juguetes, las promesas y los corazones.

En la escuela del amor de la mano me llevaste y en la primera lección el corazón me robaste.

Si un rubio te ofrece un beso y un moreno su corazón, no desprecies al moreno por un rubio besucón.

Buscando una poesía recorrí el mundo entero tres veces pero no la encontré como tú te la mereces.

He escrito tu nombre en un árbol herido. Tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido.

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas ¡qué bonito lugar para cumplir mi condena!

Si dudas de mi querer dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.

Mil ramos de rosas te regalaría, un beso y un poema, y en la tarjeta diría: 'Para el amor de mi vida'.

Conocerte fue un sueño, quererte una fantasía y dejarte fue un gusto porque ya no te quería.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia

Soledad es estar rodeado de gente y pensar en el que está lejos...

La tristeza que haga en ti una lágrima la haré mía, La alegría que haga en ti una lágrima la haré mía, La lágrima que haga en mi el amarte hazla tuya.

Conocerte fue el destino, ser tu amigo era elección; pero enamorarme de ti estaba totalmente bajo mi control.

Qué pena solo verte por foto, qué pena que nunca te pueda alcanzar, qué pena me da escuchar tu nombre, y pensar que contigo nunca podré estar.

Dicen que el negro es feo, pero yo creo que no es verdad porque los besos más profundos se dan en la oscuridad.

¿Qué es un beso? Es un mundo de ilusiones, es la droga del amor; pon tus labios en los mios y hallarás la solución.

No te fijes en la letra ni tampoco en la escritura; fíjate en quien te escribe, que te quiere con locura.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

Nos presentaron un día, tal vez por equivocación, y desde entonces llevo tu imagen clavada en mi corazón.

amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección

El amor se descubre con la práctica de amar y no con las palabras.

Es duro, es doloroso, no ser amado ya cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama.

Cuando esté dentro de ti la raíz del amor, ninguna otra cosa sino el bien podrá salir de tal raíz.

Una persona como tu es dificil k encontrar,facil de querer e imposible de olvidar.

Quien no conozca el amor jamás conocerá qué es la tristeza.

El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

Seguro que no eres astronauta?? Porque me tienes entre la luna y las estrellas.

FRASES PARA MSN DE DEDICATORIAS DE AMOR Y FRASES PARA NICK DE DEDICATORIAS DE AMOR. AQUI ENCONTRARAS LAS MEJORES FRASES PARA MESSENGER DE DEDICATORIAS DE AMOR GRATIS

EMOTICONOS GIGANTES
GRATIS !!!emoticonos gigantes gratis
© www.msnfrases.com - 2009 - Contacto